top of page
  • Foto del escritorFabián Dulcé

Lanzamiento de la Certificación en Aprendizaje Experiencial Lúdico y Agilidad Educativa (julio 2022)



El aprendizaje basado en el juego (Playful Learning) es un enfoque ágil y muy efectivo en la entrega de resultados que se apoya de la aplicación del pensamiento lúdico para facilitar el desarrollo de procesos de aprendizaje significativo y así lograr cambios positivos en el comportamiento y la motivación de las personas.


Luego de años de investigación e implementaciones validadas en campo, en BUHO Business House y Ongoing Solutions hemos desarrollado un programa de certificación fuera de lo común que te ayudará a darle un giro valioso a tu práctica como facilitador de aprendizaje e impactará positivamente los resultados de aprendizaje de quienes reciben tus contenidos. Con gran alegría y orgullo te presentamos nuestro programa y te invitamos a entrenarte para redescubrir el potencial didáctico de los espacios lúdicos.


A continuación te compartimos 5 razones por las cuales nuestro programa de Certificación en Aprendizaje Experiencial Lúdico y Agilidad Educativa te abrirá nuevas perspectivas y nuevas posibilidades fuera de lo convencional:


#1 - Repensarás creativamente tu práctica como facilitador de aprendizaje.


Vivirás desde la perspectiva de aprendiz una experiencia que te permitirá cuestionar tu práctica actual como facilitador, y al tiempo explorar tu mentalidad lúdica para descubrir nuevas formas de usar el pensamiento de juego para pensar acerca del resto del mundo.


"El juego es el disfraz del aprendizaje". - Francisco Mora, neurocientífico.

#2 - Implementarás una nueva experiencia de aprendizaje.


¿Has tomado entrenamientos en los que al final te preguntas '...y ahora cómo lo hago'? Mediante nuestro especial programa de certificación nuestros instructores te acompañarán de una forma personalizada a resolver esta importante pregunta que te permitirá vencer miedos y atreverte a innovar.


#3 - Descubrirás cuáles son los habilitadores de tu transformación como facilitador de aprendizaje.


A través de experiencias reales y de fundamentación teórica podrás determinar cuáles son los factores racionales, emocionales, actitudinales y comportamentales que te llevarán a crear conciencia para desaprender ciertas cosas y abrir paso para el aprendizaje de nuevas cosas.


#4 - Estarás en capacidad de aplicar nuevas herramientas de aprendizaje significativo.


Conocerás herramientas de diseño instruccional que te servirán como medio efectivo para crear nuevas experiencias de aprendizaje que incorporen nuevos tipos de retos, generen mayor involucramiento del aprendiz con los contenidos, y habiliten mejores formas de comunicación y retroalimentación en los procesos de enseñanza-aprendizaje.


#5 - Serás un agente inspirador que contribuirá en la transformación de la enseñanza y el aprendizaje.


Estamos convencidos que el futuro es ahora y éste es el momento de hacer las cosas diferente. Con nuestro apoyo y tu motivación los resultados serán sin duda diferentes y sorprendentes.


¡Permítenos acompañarte en tu proceso de transformación, certifícate y aporta en la construcción del cambio apalancado del poder del pensamiento de juego!


¿Te interesa nuestra certificación y quieres inscribirte?, Contáctanos al correo hablemos@buhobh.com o al teléfono (+57) 317-3644612 y con todo el compromiso te apoyaremos a materializar tu objetivo de hacer cosas diferentes e innovar.

19 visualizaciones0 comentarios
bottom of page